TU TIENDA

UN REGALO PARA TI EN TU PRIMER PEDIDO

EN 24-48 HORAS TIENES TU PEDIDO
SI HAY EXISTENCIAS, SI NO TARDARÁ UNA SEMANA O DOS SEMANAS DEPENDERÁ DE LA CANTIDAD QUE SOLICITES.

Mostrando 7–12 de 110 resultados

PACK OFERTA

Mikado de 100 ml, de 50 ml y el ambientador de coche por solo 16 € , pueden ser esencias naturales diferentes.

PACK OFERTA

 GRATIS  GASTOS DE ENVÍO

Viky Gomez
Viky Gomez
2022-09-12
Hace unos dias compré por la web el ambientador de coche con aroma de citronella y las mikados/esencias de 100ml y estoy encantada con el resultado 😊Gracias Alicia por tus recomendaciones .
Sandra Romero Cañadas
Sandra Romero Cañadas
2022-08-31
Creativa, fantástica y una artesana maravillosa que además de velas ayuda e ilumina a sus clientes. Muy recomendable esta mujer y su espacio de velas y ambientadores.
Laura Gallardo Hidalgo
Laura Gallardo Hidalgo
2022-08-05
Alicia es un encanto!! Te explica todo tan sumamente bien y de manera tan sencilla que puedes pasarte en su pequeñita tienda el rato y el rato. Todo lo que tiene es artesanal y personalizado. Es para repetir. Sin duda volveré.
Abraham Gomez Gestal
Abraham Gomez Gestal
2022-07-23
Objetos originales, variados y hechos con mucho cariño. La atención de Alicia es estupenda y muy completa. Se nota que lo hace con entusiasmo y que cree en lo que hace. La ubicación de su local es perfecta. En pleno centro de Sevilla.
Lorena
Lorena
2022-07-21
Encantada con mi pedido, la chica super agradable, pendiente de todos los detalles y contesta super rápido a pesar de estar mala. Muchas gracias eres una artista ☺️
Fátima Sabin delgado
Fátima Sabin delgado
2022-07-02
Es una maravilla comprobar la creatividad y la dedicación cuando entras en la tienda de Manos en las Velas... Es pura artesanía.
Laura Jimenez
Laura Jimenez
2022-06-27
Me puse en contacto con Ali, la conocí por Instagram, me encantó las cosas que hace, y aproveché para hacerla un pedido para dar unos detalles el día de mi Boda. Hace un trabajo excepcional, el pedido llega super rápido un embalaje perfecto. Se adapta a todo lo que la pides, se aconseja... Sin duda volvería a confiar en ella para cualquier regalo que tenga q hacer diferente y original. Muchas gracias Alicia
Jas Ludovick76
Jas Ludovick76
2022-06-15
Es increíble que en un lugar tan pequeño quepan tantas cosas bonitas e interesantes. Aquí no sólo encontrarás velas artesanales con diferentes formas, colores y aromas, sino también ambientadores con fragancias deliciosas y duraderas y todo tipo de artesanías. Cabe destacar la delicadeza con la que la dueña de la tienda prepara tus compras, con sus envoltorios, bolsas y todo tipo de detalles. Recientemente he comprado un ambientador de citronella y ahora puedo dormir sin que me molesten los mosquitos. Recomendable 100 por 100.
Carmen Vera Rodríguez
Carmen Vera Rodríguez
2022-06-14
Sus productos me encantan! Sus velas de miles de formas y aromas espectaculares. Además Alicia es muy simpática y atenta. 100% recomendable.
A G
A G
2022-06-10
Encontré la tienda por casualidad, entrando desde calle Tetuán a la calle Rosario por el buen aroma que provenía de la misma. Es una cucada, tiene mucha variedad y todo artesanal. Es un lujo para los sentidos de la vista y el olfato. Tengo la casa maravillosamente aromatizada!!!!! Son unos regalos muy originales y con éxito garantizado!

FORMULARIO DE CONTACTO

Si tienes alguna duda de cualquier producto, como realizar tu pedido o localizar tu paquete.

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad.

Contacto

+34 659 50 50 74

pedidos@manosenlasvelas.com

info@manosenlasvelas.com

Horario de atención telefónica

L-V: 9:00 – 20:00

Sábados: 10:00 – 14:00

Metodos de pago

error: Contenido protegido con derechos de autor
Manos en las velas
1
MANOS EN LAS VELAS
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?