Conóceme

Manos en las velas comenzó su andadura el 16 de agosto de 2017 en Sevilla, mi lugar de nacimiento..

Empece haciendo velas decorativas y aprendiendo en cada elaboración.

Realizo velas artesanales con productos naturales (cera de abeja, de soja, de gelatina, parafina, etc), con colorantes y esencias naturales, hechas a mano. En diferentes recipientes de cristal, de lata, de cerámica; varias formas, como fanales (grandes y pequeños), en moldes de flores, mariposas, hadas ,unicornios,  corazones, triángulos , estrellas, para Halloween, para Navidad; velas de masaje con esencias como lavanda, almendra, esencia relajante, etc.

Además realizo pastillas de cera de soja para quemadores, ambientadores para los armarios, bolitas de gel, mikados, ambientadores para el coche, y por último uso arcilla polimérica para adornar los botes reciclados, colgantes, pendientes, anillos, etc.

Mis productos siempre son personalizados para una persona especial, para eventos especiales (bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, etc), para autoregalo,  para tu hogar, restaurantes, hoteles, etc.

He estado en varios showsrooms, mercadillos navideños y en la fiesta del Barroco de Olivares (Sevilla) y en la XIV Feria de Mujeres Empresarias (FEPME) en 2019.

En el 2020 a causa de la pandemia sanitaria he participado en varios markets virtuales a través de instagram (@looks_emprendedores y @_companiacreativa).

En 2021 segui participando en markets virtuales en @looks_emprendedores. A partir de abril en markets presenciales en Madrid (@royalmarket_popup, @popupmadrit y @kanda.eventos.

A partir de septiembre seguiré con mis productos dandolos a conocer en persona, te iré informando en las redes sociales.

La web sigue activa con novedades  y ofertas cada 15 días.

error: Contenido protegido con derechos de autor